Chatear con tus contactos de Facebook con Yahoo! Mail

Yahoo! Mail

Hola, queridos usuarios de Yahoo! Mail Beta!

Estamos en el medio del lanzamiento y contamos con fabulosas novedades para Yahoo! Mail Beta:

“Hola, mi nombre es Stephanie y soy adicta a Facebook”.

Si eres adicto(a) a Facebook como yo, probablemente ya sepas que ofrecemos integración a Facebook en nuestro Messenger para descargar. ¡Ahora también puedes chatear con tus amigos de Facebook en Yahoo! Mail! A la izquierda, podrás encontrar “Amigos de Facebook” y “Contactos conectados”. Si haces clic en el rayo, se te pedirá autenticar con Facebook Connect (si no lo has hecho). Una vez que te hayas autenticado, tus amigos de Facebook que estén conectados aparecerán ahí, debajo de tus otros “Contactos conectados” y podrás chatear libremente con ellos. Como si Facebook no fuese lo suficientemente adictivo por sí solo, ¿verdad? ;)

Yahoo! Mail - Chat con Facebook

Haciéndote más lugar para mensajes
Hemos estado escuchando muchísimos comentarios de ustedes acerca de cuánto espacio ocupa la cabecera y cómo limita el espacio para ver mensajes. Queremos continuar teniendo algo de espacio en la parte superior de la página para nuestros actuales y futuros temas, pero ahora que se puede hacer scroll en toda la página de Yahoo! Mail, podrás ver el contenido del mensaje completo probablemente. Sólo tienes que ir a Opciones > Más opciones y en Desplazamiento, seleccionar “Contenido de toda la página”.

Junto con la capacidad para desplazarse por la página entera surge otra forma de ver tu correo. Para aquellos que vienen de Correo Clásico a la versión Beta nueva versión de Yahoo! Mail, ahora tenemos una vista paginada que podría serte familiar. Puedes ver una lista de 50 mensajes por página y hacer clic para ir a la página siguiente, anterior, primera o la última. Al hacer clic en el asunto del mensaje, vamos a mostrarte el mensaje completo en una pestaña. Puedes cambiar el número de mensajes por página haciendo clic en Opciones > Más opciones y luego seleccionar de a 50, 100 o 200 mensajes a la vez. Si todavía prefieres el modo de panel de vista previa, también puedes cambiar esta configuración, entra a Opciones > Más opciones y seleccionando “Cada panel en la página individualmente”. ¡Pruébalo y dinos lo que piensas!

Acceso a tu historial de conversaciones
No sé ustedes, pero mis amigos están siempre, pero siempre enviándome enlaces (links) importantes, fechas, direcciones y noticias a través de  mensajes instantáneos. Si eres como yo, que estás siempre, pero siempre por olvidar exactamente lo dicho o compartido. ¿A qué restaurante se supone que tenemos que ir? ¿Dónde está esa divertida página que me envió Mike sobre errores de autocorrección de iPhone? Confío mucho en el archivado de mis mensajes en el cliente Messenger y ahora estoy muy emocionada que le dan acceso al historial de mensajes instantáneos en Yahoo! Mail Beta. Simplemente haces clic en “Conversaciones” en el lado izquierdo, justo debajo de “Buzón” y verás todo el historial de conversaciones de Messenger en Mail Beta (y también desde la última versión del cliente de Messenger para descargar).

Problemas conocidos en Yahoo! Mail Beta
Todavía estamos trabajando duro para limar todas las asperezas en Yahoo! Mail Beta y hay un par de errores molestos que nos han hecho llegar:

  • Perder la sesión de forma aleatoria en Yahoo! Mail Beta - se acaba de arreglar este problema, así que por favor, haznos saber si todavía lo estás viendo.
  • Fallas y lentitud de carga/descarga de archivos adjuntos – somos conscientes de estas cuestiones y se dará a conocer soluciones tan pronto como nos sea posible. Te mantendremos al tanto en este Blog. ¡Gracias por tu paciencia!

¡Gracias de nuevo por usar Yahoo! Mail Beta y seguir brindándonos comentarios! Para aquellos de ustedes que quieren probar cambiar al Mail Beta, por favor visiten http://e1.features.mail.yahoo.com

Picture 10

Stephanie Shum
Sr. Product Manager
Yahoo! Mail

  • Suscríbete vía RSS
  • 83 comentarios
RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o dejar un trackback desde tu sitio.

Deja una respuesta

Volver a Yahoo! Mail

Opciones de suscripción

Formulario de suscripción Suscríbete al feed RSS o

Últimos artículos